Renovación nuevo Curso AVLE

Hemos creado un formulario mínimo para facilitar las renovaciones de los asociados de AVLE para el curso siguiente. Hay opciones que necesitamos sean marcadas cada vez que se rellena un formulario, son requerimientos legales.

Si el año pasado os hicisteis socios con seguro, pero este año no queréis el seguro, con hacer la transferencia por el importe de cuota de socio sin seguro bastaría, nosotros ya os daríamos de alta en esa modalidad.

Por el contrario, si el año pasado fuisteis Socios sin Seguro y este año queréis sumaros a nuestra póliza colectiva, tendréis que hacer la transferencia por el coste de esa modalidad, y al tiempo necesitaremos que nos confirméis antes del alta los campos específicos para el alta en la póliza, esto ya lo haremos con vosotros en cada caso.

Puede ser que no queráis repetir con AVLE, os estaremos esperando para próximos cursos, no obstante os agradecemos que nos hagáis llegar el motivo de no repetir con nosotros, muchas gracias.

Renovación Curso 2024:

• CUOTA SOCIO SIN SEGURO 2024 = 17 EUROS
  • CUOTA SOCIO CON SEGURO 2024 = 129 EUROS *

* En el año 2023 la Aseguradora nos subió la prima de la póliza de Responsabilidad Civil, AVLE no imputó esa subida a los socios que se acogen a nuestras pólizas colectivas, asumiendo la diferencia. En el año 2024 la Aseguradora nos sube un 4,63% el coste de la Póliza de Accidentes. Esto significa una subida real de cinco euros por póliza. En la Asamblea de AVLE celebrada el día 16 de diciembre de 2023, se decidió imputar la subida del IPC de 2023 a las pólizas de nuestro seguro colectivo para el año 2024. La tasa anual del IPC se encuentra en el 4,5%, pero todas las previsiones apuntan a un 3,8%, es éste el que hemos usado para la subida de este año 2024, lo que supone una subida de cuatro euros por póliza. En la misma línea de 2023, AVLE asumirá las diferencias.

El 31 de Marzo finalizará el plazo para renovar acogiéndose a la póliza colectiva de AVLE. A partir de esa fecha sólo se podrá renovar como socio Sin Seguro.

Nombre:
Escribe tu nombre en mayúsculas.
Campo obligatorio.
Apellidos:
Escribe tus dos apellidos en mayúsculas.
Apellidos
Campo obligatorio.
Documento de Identidad:
Documento de Identidad, DNI, o NIE. Sin puntos, ni espacios, ni guiones. Letras en mayúsculas.
Documento de Identidad
No pongas guiones, escribe los números y la letra seguidos
Protección de Datos:
Protección de Datos Conforme a los artículos 5 y 6 de la Ley 03/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el interesado que complete el presente formulario conoce y autoriza expresamente que la información facilitada se integre en los ficheros dedicados a las funciones propias de la AVLE. Asimismo, AVLE, se compromete a no facilitar información alguna a terceros, respetando siempre la confidencialidad de los datos reseñados en este formulario.
Hay que aceptar la cesión de Datos por la LOPD
Leer y aceptar la política de Privacidad
AVLE, ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 03/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
Ooops !!! Debes aceptar la Política de Privacidad
Dirección de correo:
Este correo lo usaremos para contactar contigo.
Dirección de Email incorrecta
Repite la dirección de correo:
Repite la dirección de Email para asegurarnos que tenemos la correcta.
Repite el Email
No coinciden los correos proporcionados
Confirmo que quiero renovar como socio de AVLE para 2024:
Si quieres renovar como socio de AVLE para este año, marca la opción que corresponda de las dos, con cambios o sin cambios en los datos del año anterior. En ambos casos se da validez a las respuestas obligatorias del formulario. Si tienes que informar de algún cambio en los datos, usa el espacio de Observaciones. Y si no quieres renovar elige esa opción, y si puedes indicar en observaciones las causas te lo agradecremos..
Observaciones:
Si quieres cambiar de opción respecto del año pasado, en cuanto a adherirte a la póliza colectiva del seguro lo debes indicar aquí. Si tienes cambios en los datos, indica aquí claramente de qué se trata. Y si has indicado que no quieres renovar, por favor indicanos la causa, gracias.
Deja aquí tus observaciones...