PROCESO SOCIOS AÑO 2019

A PARTIR DEL PRÓXIMO DÍA 15 DE DICIEMBRE IREMOS DANDO TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA DARSE DE ALTA EN AVLE EN EL AÑO 2019. TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL SEGURO, ETC.

Desde esta página podrás unirte a la Asociación de Vuelo Libre Española, AVLE, como miembro de pleno derecho de nuestra Asociación. Existen dos modalidades para darse de alta como Asociado de AVLE. Una primera como socio sin seguro, y otra como socio con seguro. Tal cual, al inscribirse como Socio de AVLE, puedes elegir hacerlo contratando el Seguro Colectivo que tenemos contratado o sin él.

Cada 31 de diciembre todos los asociados causamos baja automática en AVLE. Debemos renovar nuestro compromiso con la Asociación año a año. Esto nos obliga a todos y cada uno de los asociados. De tal forma que los que quieran seguir formando parte de AVLE en el siguiente curso deben volver a tramitar su alta en la Asociación. Así las cosas en ningún caso se mantienen los números de asociados de un año para otro, si ocurriese sería por casualidad.

Por esta razón la campaña de altas en nuestra Asociación se realizan desde mediados del mes de Diciembre, para el curso siguiente. En este caso para el año 2019.

Importante:

Para acogerse a la modalidad de Socio con Seguro, solo se aceptarán las altas realizadas hasta el 31 de Marzo del año en curso. En ningún caso se podrán formalizar adhesiones a la Póliza Colectiva fuera de esa fecha.

La cuota de asociado anual para este próximo año 2019, sigue manteniéndose en el mismo coste que los últimos años, es decir quince euros (15 €) – El seguro colectivo para el año 2019, ha sufrido una variación de coste debido a la alta siniestralidad de este ejercicio que aún está vigente. El coste del seguro para 2019 es de ochenta y cuatro euros (84 €).

Recordatorio: para acogerse a la póliza colectiva es obligatorio ser socio de AVLE, por lo que la cuota más seguro para 2019 queda en 99 €. Al tiempo AVLE es la Asociación de Vuelo Libre Española, en ningún caso es un gestor de seguros deportivos, nuestros socios son pilotos de vuelo libre y es a ellos, y solo a ellos, a quién se dirigen nuestros servicios. AVLE no tramitará el alta en la Póliza Colectiva a ninguna persona que no sea piloto de vuelo libre.

Antes de continuar con tu alta como socio de AVLE para este año 2019 es imprescindible que te leas la sección del Seguro. A continuación encontraras dos formularios para darte de alta como Asociado de AVLE, uno como Socio con Seguro y otro como Socio sin Seguro, elige la modalidad de asociado que prefieras.

¡Bienvenido a AVLE!

This post is also available in: Inglés