Asociación de Vuelo Libre Española - AVLE

Contacta con AVLE

En AVLE estamos encantados de recibir noticias de todos los que llegáis a esta página. Si quieres hacer alguna pregunta, dejar alguna sugerencia o colaborar de alguna forma en nuestro proyecto, contacta con nosotros por este formulario. Entre vuelo y vuelo, te contestaremos.

“Una vez que hayas probado el vuelo andarás por la tierra y tus ojos mirarán hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardarás mucho en volver.”

Leonardo Da Vinci

AVLE, ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
Política de Privacidad

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza el plazo para asociarse a AVLE?

Bien, en cualquier momento puedes hacerte socio de AVLE, para ello debes dirigirte a la página “Asóciate”.

Pero, ¿haciéndome socio ya estoy cubierto por la póliza colectiva de AVLE?

Pues la respuesta es NO. Ser socio de AVLE no conlleva el tener que acogerse a nuestra póliza colectiva, y viceversa. Para acogerte a la póliza colectiva de AVLE, debes indicarlo a la hora de hacerte socio, eligiendo la opción de “socio con seguro”, y hacerlo dentro del plazo indicado para ello en la Web.

De acuerdo, ¿cuándo comienza el plazo para acogerse a la póliza colectiva?

La campaña de renovación o para acogerse por primera vez a nuestra póliza colectiva comienza a mediados del mes de diciembre previo al inicio del curso. Se extiende hasta el treinta y uno de marzo del año de vigencia de la póliza colectiva, y pasado ese día no se admiten más altas en la póliza colectiva.

Amigos de AVLE

This post is also available in: Inglés