Actividad de Vuelo guiada en Castejón de Sos – 18 y 19 de agosto 2018

Actividad de Vuelo guiada

Actividad de Vuelo guiada en Castejón de Sos. El fin de semana del 18 y 19 de agosto organizaremos una actividad de vuelo de montaña en Castejón de Sos, Huesca.

Actividad de Vuelo guiada en Castejón de Sos – Sábado 18

El sábado 18, Ignacio Arévalo, socio de AVLE que ha participado en la X-Alps y en la X-Pyr en varias ediciones, Campeón de España en la categoría Sport 2018, nos hablará de sus experiencias y nos dará algunos consejos sobre el vuelo en montaña y el vuelo de distancia. Organizaremos vuelos guiados con él, poniendo en práctica sus consejos. Volaremos en grupo con Ignacio el sábado y el domingo si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Actividad de Vuelo guiada en Castejón de Sos – Domingo 19

El domingo 19, Gerardo Bielsa, pionero del parapente en España y fundador con su hermano de la primera escuela de parapente española, nos hablará del vuelo en general y de la historia del mismo, recordando historias que poco a poco se van perdiendo en el recuerdo. Igualmente, continuaremos la actividad de vuelo guiada por Ignacio.

Actividad de Vuelo guiada en Castejón de Sos

Las condiciones metereológicas condicionarán los horarios de las distintas actividades. Otros ponentes podrían intervenir si se dan las circunstancias.

La actividad está destinada a pilotos que tengan experiencia de vuelo en térmica y quieran iniciarse en el vuelo de distancia y el vuelo en montaña. Según las condiciones y el nivel de pilotaje podrán establecerse diferentes horarios de realización del vuelo. Todos los pilotos interesados deberán tener seguro de accidentes y RC, equipo en buenas condiciones, paracaídas de emergencia y emisora. Así mismo, en último término cada piloto será el único responsable de decidir si realiza la actividad o no.

Esta actividad es gratuita debiendo pagar cada piloto, exclusivamente los gastos de subida al despegue (10 €) Tendrán prioridad para el vuelo en grupo los socios de AVLE en el caso de superar el número de pilotos aconsejable. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros en la cuenta de correo:

socios@avle.org

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!