Últimos días para acogerse a la Póliza en 2018

Asociarse AVLE

Llega ya el último día para acogerse a la Póliza colectiva de AVLE. El próximo 31 de Marzo cerramos el periodo de adhesión a la póliza, esto no significa que cerremos la incorporación de asociados de AVLE. Pasada esa fecha podrás asociarte a AVLE en la modalidad de socio sin seguro. AVLE como asociación principal en defensa del vuelo libre, promociona la práctica de parapente y ala delta en nuestro país. Representa a los pilotos de vuelo libre en el marco de la EHPU, en la que ostenta la Presidencia rotatoria este año 2018.

Asociarse a AVLE, dos modalidades

En AVLE tenemos dos modalidades de asociados, unos que se acogen a la póliza colectiva de accidentes, y otros que solo se adhieren a la causa. De cara a la Asociación ambos perfiles tienen los mismos derechos. Ni se es más ni menos por elegir una u otra modalidad. Para nosotros lo realmente importante es que los pilotos de Parapente y Ala Delta entiendan que la Asociación lucha y trabaja por sus derechos. Por promover la práctica deportiva del Vuelo Libre, y defender que se pueda practicar en todos los rincones de nuestro País.

Para ello trabajamos tanto en el ámbito nacional como internacional. En este último participando activamente en la EHPU. Nuestro objetivo y razón de ser es la creación de una soñada y esperada Federación de Vuelo Libre Independiente. Un largo camino sí, pero un camino que cada día vemos más necesario de recorrer. Y queremos hacerlo juntos, junto a todos los pilotos de Parapente y Ala Delta de nuestro país. Porque vivimos en tiempos en los que se empiezan a restringir derechos que teníamos, y que quizás quien debía representarnos no ha podido defender, o no ha sabido hacerlo.

Por ello es tan importante que corráis la voz, AVLE quiere y necesita a los pilotos de vuelo libre. Algunos podrán hacer este camino con nosotros como socios de pleno derecho de la Asociación. Otros solo podrán estar junto a nosotros, sin asociarse, también queremos que ellos estén cerca de AVLE. Porque nuestro trabajo es para el beneficio de todos y cada uno de los pilotos de vuelo libre que surcan nuestros cielos. Y simplemente saber que están ahí y que conocen nuestro trabajo nos sigue dando fuerzas para continuar.

Asociarse AVLE

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!