Pues ya estamos a mediados de Marzo y llegamos a los últimos días de plazo para acogerse a la Póliza de AVLE 2016, como ya os hemos indicado en alguna otra ocasión la Compañía este año nos ha puesto una fecha tope para realizar altas en la Póliza, el día 31 de Marzo debemos enviar las últimas altas de este año 2016.

A partir del día 30 de Marzo y para no llevar a nadie a equivocos, procederemos a dejar en la web solo un formulario para darse de alta como Socio de AVLE sin posibilidad de acogerse a la póliza del seguro, para todos aquellos que decidan dejar para el último momento hacer efectiva su alta en la póliza de AVLE, os vamos a explicar cómo vamos a gestionar esas altas de última hora, qué podemos hacer y qué es lo que vamos a hacer.

Antes de seguir, precisamos de vuestra ayuda necesitamos contactar con Sonia Carmena Sánchez-Roldan, si alguien la conoce o puede decirla que se ponga en contacto con AVLE os lo agradecemos. Es muy importante.

Últimos días para acogerse a la Póliza de AVLE 2016

El 31 de Marzo al mediodía enviaremos las últimas altas, tal y como nos han pedido desde la Compañía, como sabéis en ocasiones los movimientos entre cuentas de distintas entidades financieras pueden tardar en aparecer, hasta 72 horas, es por ello que quizás algunas transferencias no aparezcan ese día 31 y aún así haber sido realizadas con anterioridad, es decir en el plazo, que duda cabe que de darse algún caso así, desde AVLE haríamos todo lo posible para que fuesen aceptados por parte de la Compañía, pero no podemos asegurar que tengamos éxito, no está en nuestras manos. Por ello os pedimos que nos mandéis a la cuenta de correos de socios de AVLE algún justificante de pago, para que en el caso de que aún no aparezca el movimiento reflejado en la cuenta podamos realizar la gestión del alta. De ese modo nos curamos en salud, ya sabéis los que dejéis para última hora este trámite, no olvidéis enviar el justificante.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, un saludo desde AVLE.

1. Miguel Ángel Montoto
    Miguel Ángel Montoto Dice:

Hola, me he enterado tarde de la fecha límite para poder hacer el seguro.
    Puedo tramitarlo ahora o debo de esperar un año?
    Me gustaría saber si puedo acceder a algún tipo de seguro para esta temporada.
    Gracias.

Buenas tardes Miguel Ángel,
      ya es inviable acceder a la póliza colectiva de AVLE 2016, deberás esperar a finales de este año para la próxima temporada. Lo sentimos.
      Nosotros no conocemos más posibilidades de seguros, salvo lo que ofrece la federación, hay clubes que también tienen pólizas pero no tenemos datos.
      Muchas gracias.

2. Andres Moreno Sánchez
    Andres Moreno Sánchez Dice:

Hola estamos interesados en el seguro de vuelo varios pilotos.
    Y ya he visto que terminó hace unos días que posibilidades hay de hacerlo si se puede

Buenas tardes Andrés,
      lo lamentamos pero no hay ninguna posibilidad de unirse a la póliza colectiva de 2016.
      Estad atentos para la próxima temporada a los anuncios en Web y redes sociales.
      Muchas gracias.

3. Etienne
    Etienne Dice:

Hola! sabes se se puede contratar una póliza individual con la misma empresa o se hay otra que ofrece un producto similar? Gracias!

Buenos días Guillermo,
      en esta semana o el lunes de la que viene lo más tardar publicaremos la información para darse de alta como asociados en la temporada 2017. Empezaremos este mes de Diciembre con los trámites. Debéis estar atentos a esta Web y a la página de Facebook de la Asociación. Muchas Gracias.
      Un saludo.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!