¿Cómo fue la charla de Seguridad en Parapente?

El sábado pasado 18 de marzo, en la sede del Club Parapente IKARO, se celebró una Charla sobre Seguridad en Parapente. Como ya os contamos la charla estaba organizada por AVLE, Asociación de Vuelo Libre Española y el Club Parapente IKARO.  Y tuvo lugar en la sede del Club, en la Calle Daniel Fernández, 4. En Cervera de Pisuerga, Palencia. Bien a una semana vista estamos más que satisfechos del resultado de la charla.

Una treintena de asistentes, venidos de León, Asturias, Cantabria, Palencia y Salamanca. Echamos de menos a algún Madrileño, seguramente para la próxima alguno se deja caer. Como os contamos los ponentes eran Mónica Gallardo y Christian Duran. Algunos de los asistentes se quedaron y por la tarde nos dimos unos vuelos por la zona del Mirador. ¿Qué más se puede pedir? Pues nos pedimos a nosotros mismos volver a repetir.

• AVLE Socios
      AVLE Socios Dice:

Buenas tardes Cristina, culpa nuestra. Lo anunciamos en la página de Facebook y en una entrada en el Blog de AVLE. Quizás nos falto enviar un correo a los asociados para anunciarlo. Tomamos nota y en la próxima ocasión no se nos olvida. Perdona nuestro fallo, un saludo.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!