Buenas tardes, os informamos de que ya tenemos disponible el formulario para darse de alta para el nuevo curso 2015

Para proceder a rellenarlo podéis hacerlo siguiendo este enlace: «Asóciate 2015»

Os recordamos que existen dos modalidades para asociarse a AVLE, como «solo socio» o como «socio + seguros»,en definitiva se puede ser socio de AVLE y no optar por acogerse al seguro, pero si se desea acogerse al seguro es imperativo ser socio de AVLE.

Estos son los precios de ambas modalidades:

• solo socio: cuota anual 2015 de socio 15 euros
  • socio + seguros: cuota anual 2015 de socio 15 euros + seguros 61 euros Total 76 euros

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! Indicad vuestro nombre en el concepto de la transferencia para poder identificarla sin problemas.

El ingreso de la cuota podrá hacerse vía trasferencia o pagando Vía PayPal a la cuenta de AVLE: info@avle.org , para esta posibilidad hay que tener en cuenta que PayPal nos cobra una comisión de «dos euros» en cada movimiento, por ello hemos acordado que en el momento del pago los que hayáis elegido «socio + seguro» debéis incluir dos euros más a la cuota resultante, así al hacer el pago vía PayPal deberé ingresar 78 euros.

PAGAR CON PAYPAL AQUÍ

Solo nos queda desearos que paséis unas felices fiestas, las que nos quedan por delante, y tengáis una gran salida y entrada de año.

1. Alfonso
    Alfonso Dice:

Hola, no me queda clara una cosa, al ir al formulario esta la opción del Seguro (Solo Socios) doy por hecho que si el año pasado me saque el seguro y me hice socio es la que me corresponde, no?

• avle
      avle Dice:

Hola Alfonso,
      ¡Perdónanos! Quizá no nos ha quedado del todo clara la información.

Lo que queremos decir es que se puede ser socio solamente (15 euros), o ser socio y acogerte también al seguro (76 euros).
      Después hemos desglosado el precio del seguro (61 euros: 55 de Accidentes y 6 de RC), para aclarar los conceptos, pero lo que queríamos expresar es que quien quiera asegurarse, tiene que hacerse también socio de AVLE.

Aprovechamos para recordar que el 1 de Enero de 2015 todos dejaremos de ser socios, así que todos nos tendremos que apuntar a través del formulario para ser socio 2015.

Gracias Alfonso por tu apoyo a esta Asociación y por tu interés…

¡Felices vuelos!

2. xan
    xan Dice:

creo que deverias esplicar mejor el tema de la subida del seguro(por parte aseguradora),y mejorar la web y añadir un foro para socios… tambien esplicar objetivos ideas…que los socios 2014 difundan la asociacion y asi crecer.
    un saludo

• avle
      avle Dice:

Hola Xan,
      Sí, ciertamente nos ha quedado un tanto escueta la información sobre la subida del seguro. Las prisas no son buenas… Hemos estado negociando con la aseguradora hasta el último momento (En principio, nos querían aplicar casi el doble de subida respecto al año pasado)… Y en cuanto hemos cerrado el precio lo hemos publicado para que la gente que quiera estar asegurada desde el 1 de Enero, tuviera la posibilidad…
      Vamos a hacer una nota al respecto, para aclarar un tanto esto.

Sobre la web, también reconocemos que es un tanto sencilla. Hoy por hoy la estamos haciendo con colaboraciones desinteresadas de algún socio, pero sabemos que es una asignatura pendiente. No la dejaremos así, la web tiene que mejorar.

El foro… Al principio tuvimos uno, pero por ahora lo hemos desestimado por falta de tiempo para moderarlo… Somos muy pocos en la organización y dedicamos parte de nuestro tiempo libre a la asociación. Quizá, cuando seamos más colaboradores, podamos retomar la idea.

Sobre explicar objetivos e ideas, informaremos sobre ello, hay actividades que tenemos planeadas pero que no podrán salir, otras que salen de repente… Pero sí, es nuestro deber informar dónde estamos y adónde queremos llegar… No queremos quedarnos en un «club que asegura gente», queremos ser una Asociación con socios ilusionados por pertenecer a ella.

Gracias por todas tus impresiones, te garantizamos que no caen en saco roto.

Un saludo y buenos vuelos…

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!