Asamblea General Extraordinaria - Elección nueva Junta
El Presidente, en aplicación del Art. 7 de los estatutos de la Asociación, convoca Asamblea General Extraordinaria para el día 18 de octubre de 2025 en hostal el Cancho del Águila, 28751 La Cabrera, Madrid a las 11:00 horas en primera convocatoria y 11:30 en segunda, con punto único en el orden del día:
- Renovación de Junta Directiva (Presidente, Vicepresidente y Secretario).
Se convoca esta asamblea al haber transcurrido y caducado el periodo de mandato de la actual Junta Directiva, ninguno de sus miembros optará a un nuevo mandato.
En cumplimiento del Art. 13 las candidaturas deberán ser presentadas por escrito y con fecha límite el 16 de septiembre de 2025 hasta las 24:00 horas. Dichas candidaturas deberán ser cerradas y todos los candidatos socios.
Tras ser recibidas la AVLE dará adecuada difusión por todos los canales disponibles (correo electrónico, redes sociales, etc) a los socios, de las diferentes candidaturas que se presenten.
Ya me alegré en su momento cuando se fundó la AVLE. Y Efectivamente parece utópico, pero tiene que ser realidad. Fui socio al inicio , pero en 2015, debido a un accidente de parapente que tuve , no he pagado la cuota, para el 2016 si pienso retomar la asociación.
Me siento avergonzado, cuando la territorialidad hace de nuestro deporte igual que cualquier otro la diferenciación dependiendo del lugar donde vivas. En una comunidad tiene una validez , en otra comunidad tiene otra validez distinta , unos criterios distintos, unos exámenes distintos unas licencias distintas, por lo que siempre salen los aprovechaos. Así es que me alegro de que se unifiquen criterios,se abaraten costos y nos unamos a Europa también con las mismas valideces. Y en definitiva se eliminen burocracias.
Hola Juan,
Lo primero de todo, esperamos que te hayas recuperado satisfactoriamente de tu accidente.
Tienes toda la razón en lo que expones. Precisamente esa es nuestra idea: Unificar criterios, unificar métodos, unirnos a Europa… En definitiva, hacer las cosas bien y eliminar los «cortijos» federativos en el vuelo libre.
Gracias por tu apoyo.
Buenos vuelos…