Comprender y comprobar los espacios aéreos para el Vuelo Libre

Día seis de marzo de 2024, a las 20:00 hora de Madrid.
Reunión vía Zoom.

Contenido:
0- Introducción, contextualización de la actualidad y presentación de AVLE – 5 min
1- Legislación de derecho aéreo para el vuelo libre – 20 min
2- Los espacios aéreos para el vuelo libre – 10 min
3- Uso de InsigniaVFR para comprobar la estructura de espacio aéreo – 15 min
4- Preguntas – 10 min

Es necesario confirmar la presencia por medio del siguiente formulario. La asistencia está limitada a 500 conexiones, por ello es necesario que cuanto antes nos confirmes tu presencia, y que seamos responsables y en caso de no poder asistir finalmente lo indiquemos con tiempo para liberar plazas. Se priorizará en cualquier caso la asistencia de los asociados de AVLE, el resto se hará por estricto orden de llegada de peticiones.

Confirmar asistencia a Webinar programado de AVLE

Su nombre
Tu apellido
Tu correo electrónico
¡Se requiere campo!
Comprender y comprobar los espacios aéreos para el vuelo libre
¡Se requiere campo!
Leer y aceptar la política de Privacidad
AVLE, ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 03/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
Ooops !!! Debes aceptar la Política de Privacidad
Protección de Datos:
Protección de Datos Conforme a los artículos 5 y 6 de la Ley 03/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el interesado que complete el presente formulario conoce y autoriza expresamente que la información facilitada se integre en los ficheros dedicados a las funciones propias de la AVLE. Asimismo, AVLE, se compromete a no facilitar información alguna a terceros, respetando siempre la confidencialidad de los datos reseñados en este formulario.
Hay que aceptar la cesión de Datos por la LOPD

Aún no has renovado, o todavía no eres socio de AVLE, hazlo desde aquí: