En el siguiente formulario podrás darte de alta como Socio sin Seguro de AVLE para el año 2018. Cualquier persona puede darse de alta como Asociado de AVLE, basta con querer formar parte de esta aventura. En principio no hay plazo para darse de alta, es decir puedes hacerlo en el momento del año que lo desees. Tienes que ser consciente de que el alta es solo para el año en curso, en ningún caso es para años naturales. Así si te das de alta en Enero o en Noviembre, tu alta como asociado finalizará el 31 de Diciembre del año en curso. Independientemente de la fecha en que te diste de alta. En Diciembre todas las altas formalizadas se entienden para el siguiente curso.

Hazte Socio sin Seguro de AVLE 2018

ALTA DE SOCIO SIN SEGURO 2018 Completa este formulario para que AVLE tenga tus datos de socio. ¡¡Atención!!, la formalización del alta de socio, no será efectiva hasta el momento en el que se compruebe que se ha hecho el ingreso de la cuota pertinente. Recordad señalar en el concepto de la transferencia vuestro nombre para localizarla sin problemas.

ANUALIDAD SOCIO SIN SEGURO 2018 = 15 euros (15 €)

Rellena todos los datos, siguiendo las instrucciones del formulario. Las instrucciones para el ingreso de la cuota se envían por mail, una vez completado el formulario. Para cualquier duda, dirígete a la cuenta email: socios@avle.org

Nombre:
Escribe tu nombre en mayúsculas.
Apellidos:
Escribe tus dos apellidos en mayúsculas.
Fecha de nacimiento:
Introduce tu fecha de nacimiento. DD-MM-AAAA
Documento de Identidad:
Documento de Identidad, DNI, o NIE.
Dirección:
Dirección completa, Calle, Avda o Plaza, número y piso. En mayúsculas.
Localidad:
Pueblo, Ciudad.
Provincia:
Escribe las primeras letras, y elige la provincia.
    Código Postal:
    Escribe los cinco dígitos.
    Dirección de correo:
    Este correo lo usaremos para contactar contigo.
    Repite la dirección de correo:
    Repite la dirección de Email para asegurarnos que tenemos la correcta.
    Teléfono:
    Introduce los nueve dígitos sin espacios, +34999999999
    Selecciona la opción correcta:
    Indica si eres piloto de Vuelo Libre.
    Protección de Datos:
    Protección de Datos Conforme a los artículos 5 y 6 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el interesado que complete el presente formulario conoce y autoriza expresamente que la información facilitada se integre en los ficheros dedicados a las funciones propias de la AVLE. Asimismo, AVLE, se compromete a no facilitar información alguna a terceros, respetando siempre la confidencialidad de los datos reseñados en este formulario.
    Leer y aceptar la política de Privacidad
    AVLE, ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

This post is also available in: Inglés